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Actualidad municipal

NUEVO SERVICIO PARA RESOLVER DUDAS E INCIDENCIAS DE LOS CIUDADANOS Y EMPRESAS SOBRE LAS SEDES ELECTRÓNICAS MUNICIPALES.

Debido a la restricción de movimientos establecidas por el Real Decreto 436/2020, de 14 de marzo por el que se declaró el Estado de Alarma y dado que muchos ayuntamientos de la provincia están promoviendo la atención a los ciudadanos y empresas de un modo no presencial a causa del COVID-19, desde el Servicio de Asistencia a Municipios se ha habilitado un correo electrónico, un número de Whatsapp, un teléfono y recursos de ayuda para que, en caso necesario, los ayuntamientos puedan derivar este tipo de consultas e incidencias a los técnicos de la institución provincial. El servicio permanecerá operativo mientras se prolongue el estado de alarma en el país, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00 horas. Los ciudadanos podrán desde su casa realizar multitud de trámites administrativos sin tener que acudir de un modo presencial a las instalaciones municipales, de un modo ágil y rápido. Para acceder a la sede electrónica de su ayuntamiento, basta con entrar en la página web del municipio y pulsar sobre Sede Electrónica, allí encontrarán el catálogo de trámites a realizar, así como la opción para las empresas de presentar facturas electrónicas. • Correo Electrónico: consultas.sedeselectronicas.ayuntamientos@dipsegovia.es • WhatsApp: 674 369 064 • Teléfono: 921 118 530 • Plataforma con videotutoriales y material de ayuda: https://www.dipsegovia.es/sedes-electronicas-ayuntamientos